domingo, 21 de octubre de 2007

Talibán

Tienes mil secretos, mil recovecos
Por donde yo me pierdo cuando no estás
Lo mucho que te quiero es lo mucho que desespero
Que me perdone el cielo que hoy me siento un talibán

Sé que no soy fácil que a veces manda huevos
Que aunque quiera no puedo dejarte de mirar
Pierdo la paciencia en los tiempos de espera
No puedo evitar ser a la vez la lija y la seda

Vuelva ya o por lo menos
Que te hayas ido para siempre
Por que seguir en este ambiente
No da para mas
Tanto te espero que desespero
Ahora me faltas ahora te tengo
Hago recuento de lo que tengo y no tengo nada

Hoy me he echado a perder cuando empiezo no paro
Tengo una gran facilidad en terminar de romper
Lo que estaba arreglando
Llamando a tu buzón de voz una y otra vez
Yo que me había jurado dejarte respirar
No puedo evitar a la vez estar a la vez vencido
Y tirar piedras

Vuelva ya o por lo menos
Que te hayas ido para siempre
Por que seguir en este ambiente
No da para mas
Tanto te espero que desespero
Ahora me faltas ahora te tengo
Hago recuento de lo que tengo y no tengo nada


Pereza

No hay comentarios: